Preguntas frecuentes

Comprar en La Chapelle es muy fácil. Te explicamos el paso a paso:

Elegí tus productos: Visitá nuestra página web y explorá las diferentes categorías para encontrar los productos que te interesan. Si ya sabés lo que querés, usá el buscador en la parte superior de la página para ingresar el nombre o código del producto.

Agregá al carrito: En el detalle de cada producto habrá un campo llamado "Indique la preferencia de cantidad por color", donde tendrás que indicar cuál sería tu distribución ideal de colores y cantidades a comprar. Luego de realizar el pedido nosotros te confirmaremos si podemos cumplir con tu solicitud.

Podés seguir agregando productos al carrito o hacer clic en "Finalizar pedido" para proceder al pago.

Completá tu compra: Ingresá los datos que te pedimos, como la información de facturación, el método de envío, el método de pago y la dirección de entrega. Una vez que hayas completado todo, hacé clic en “Realizar el pedido”. Vas a recibir una confirmación de tu pedido por correo electrónico.

¡Listo! Ahora solo queda esperar a que tu pedido sea procesado.

Contanos cual es tu canal de venta (Distribuidor mayorista, local minorista al público especificando cantidad de locales, grande superficie, otro),  cuantas categorias de productos vendes y como nos conociste. Evaluamos, analizamos esta informacion y te diremos cual es la condición de compra que aplica para tu canal de venta.

  • Pedidos en CABA: entrega con logística propia.
  • Pedidos Gran Buenos Aires a convenir entrega sin cargo o con minimo de recargo.
  • Pedidos al interior del País, nos decis cual es tu transporte de preferencia y  entregamos tu pedido en el depósito de tu transporte aquí en Buenos Aires.

Dependerá del método de envío

Dependerá de cada producto y categoría:

  • 12 Unidades surtido color en caso de tratarse de Cintos, Textil, Gorras-Caps, Paraguas, y Marroquinería.
  • Mínimo 1 set en caso de las Valijas
  • Carro de compra: 1 bulto de 10 unidades surtido color de mismo motivo.
  • El tiempo de entrega es aproximadamente de 5 días hábiles. En los meses de alta temporada invierno/verano, día del padre/madre, puede extenderse hasta 8 días hábiles.
  • Podrás verificar el estado de tu pedido una vez realizada la orden

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al número … informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarle los pasos a seguir y buscar una solución.

No, es el precio + IVA

Monto mínimo de compra inicial $1.500.000 + IVA.

Si por alguna razón olvidaste tu contraseña, podrás reemplazarla por una nueva. Desde el Log In, pulsa "Olvidaste tu contraseña?" y segui los pasos indicados. Ingresá tu dirección de email registrada y recibirás un correo provisto con un link o enlace para recuperar tu contraseña.

Tenemos dos marcas registradas actualmente: La Chapelle y Motor OIL

Si, via Whatsapp +5491167323435 o clientes@lachapelle.com.ar

Lu a Ju 09:00 a 17:30.
Vi 09:00 a 16:30

Showroom Tucuman 2374, Planta Baja.
Telefono fijo: 011 4951 2683.
Whatsapp 1167323435 (es el del showroom actual, o asignamos un numero de telefono nuevo que sea únicamente para atender la web)
Crear un mail propio para la web

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un whatsapp +5491167323435

Al momento de finalizar la compra, una vez elegido el método de envío y pago tenés que ingresar el código de descuento en el paso correspondiente y pulsar el botón que dice “Aplicar cupón”